|
compartir
|
SINIESTRO | En el distribuidor Santa Fe

Fallece director del diario Líder

El comunicador sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba con su esposa Adriana Acosta por la autopista Prados del Este.

La pareja viajaba en un Fiat Stylo plata, placas AFM47W (Tomás Ramírez
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de octubre de 2011  09:20 AM

Caracas.- El director del diario deportivo Líder, Antonio Guerra Silva, de 35 años, falleció junto a su esposa, Adriana Acosta, en un accidente de tránsito a las tres de la madrugada de este sábado. Acosta se desempeñaba como coordinadora del diario Últimas Noticias.

El accidente ocurrió en la autopista de Prados del Este, a la altura del distribuidor Santa Fe.

Se conoció que la pareja había estado en una reunión, y cuando se dirigían a su hogar, volcaron el Fiat Stylo plata, placas AFM47W, en la parada de autobuses de Santa Fe. Guerra falleció en el sitio luego de sufrir un traumatismo encefálico. Acosta murió cuando era trasladada al hospital Domingo Luciani.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por maria macedo
02.10.2011
10:19 AM
¿porque para algunas personas , la felicidad es tomar bebidas alcoholicas se puede ser feliz sin el ... alcohol HASTA CUANDO ?
 
Por Jose Seijas
02.10.2011
7:57 AM
Este lamentable suceso,enluta a familiares y lectores.Por otra parte para los analíticos de los daños materiales,"el carro no se ve tan destrozado para morir".El cuerpo humano al recibir un impacto y detenerse de manera intempestiva,todos los órganos internos rebotan,es decir,lamentablemente eso mató al Sr.Guerra,el traumatismo encefálico,son los múltiples golpes que recibió su cerebro,contra su cráneo.Mis condolencias a sus familiares.
 
Por Belinda uzcategui
02.10.2011
7:33 AM
vivo frente a donde ocurrio el accidente, fua a las 3,15 aprox, el golpe fue fuerte seco, sin frenazo. Como es habitual que ocurran accidentes en las Prados del Este no me levante a ver, no escuche ambulancias ni nada, pense que no habia sido grave. Como a la hora escuche como ruidos y me asome, el carro estaba volteado hacia el lado del copiloto, creo que se estrellaron con un morro de concreto que esta en la parada. No me imagine que habian fallecido 2 personas, hoy es que me entero.No se que paso, pero probablemente iban a exceso de velocidad y peor aun sin cinturon de seguridad, estas curvas de la PDE son muy peligrosas, el peralte esta al revés y los carros que van a altas velocidades no siempre logran dominar esas curvas. Precaucion es todo lo que hay que tener cuando se maneje es esta zona. Llevo 21 años viviendo acá y he visto muchisismos accidentes y por lo general es por imprudencia de los conductores y ni hablar de cuando llovizna se colean hasta 6 carros en menos de 2 horas
 
Por CESAR MOLINA
01.10.2011
9:47 PM
SIEMPRE LOS RECORDAREMOS.LO SIENTO.
 
Por Juan Chavez
01.10.2011
6:03 PM
MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SUS DEUDOS Y QEPD
 
Por Pierre Ott
01.10.2011
5:24 PM
Por la forma del automóvil parece un convertible.Por los daños del auto que se ven en la foto no ameritan que sean dos los muertos. Es decir que no sé exactamente como pudo suceder esta desgracia.
 
Por Jose Luis Salvatierra Urizarbarrena
01.10.2011
5:08 PM
Hugo Nuñes: Definitivamente Usted es un pobre enfermo que tiene su alma tan podrida por la miseria politica.Como Usted lamentablementa hay muchas personas que en todo lo que llega a suceder tan solo llegan a ver las realidades con profunda miopía.Aqui no hay facturas cobradas, tan solo hubo un lamentable accidente en el cual dos personas llegaron a perder la vida.Revise su alma antes de emitir opiniones ...
 
Por Hugo Nunes
01.10.2011
3:54 PM
EXTRAÑISIMO!! COMO QUE ES UNA FACTURA COBRADA A LAS ULTIMAS NOTICIAS POR INVESTIGAR MAS DE LO DEBIDO EN TEMAS QUE ANTES NO SE METIA.
 
Por Leoncio Martinez
01.10.2011
3:48 PM
yo pase justo cuando paso el choque, vi el carro en la parada de buses de santa fe volteado de un lado, ni idea de quien era, parecia un choque de un pavo mas de esos que corren, mi conlusion exceso de velocidad, no cargaban cinturon de seguridad, deben haber mas leyes y test de ebriedad electronico y las respectivas multas.
 
Por Gustavo Perez
01.10.2011
2:30 PM
Que lamentable perdida para ambos hogares ... que destino...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar