Compartir
NBA | De cara al Draft del 27 de junio

Gregory Echenique intervino en campamento de Wizards

Rotnei Clarke de la Universidad Butler, Tyler Brown (Illinois State), Ehimen Orukpe (Wichita State), Miguel Paul (East Carolina) y Angelo Sharpless (Elizabeth City) completaron el grupo.

imageRotate
El mirandino quiere hacer el grado
EL UNIVERSAL
lunes 3 de junio de 2013  05:13 PM
Washington.- Los Wizards de Washington, franquicia de la NBA, recibieron hoy a seis talentos universitarios, entre ellos al centro venezolano Gregory Echenique, para ser evaluados de cara al Sorteo o Draft del próximo 27 de junio. 

Según el portal www.csnwashington.com, el jugador Rotnei Clarke de la Universidad Butler presentó el palmarés más interesante. Tyler Brown (Illinois State), Gregory Echenique (Creighton), Ehimen Orukpe (Wichita State), Miguel Paul (East Carolina) y Angelo Sharpless (Elizabeth City) completaron el grupo.

Para los analistas del portal, "muchos de esos jugadores, sino todos, no será elegidos. Ellos tendrán que ir a buscar un cupo en la Liga de Verano, que se llevará a cabo en julio, en pos de una invitación a un campamento de entrenamiento de cara a la campaña 2013 - 2014".

Wizards posee tres selecciones: esa franquicia elegirá en el tercer turno de la primera ronda, en el 38 y en el 54 de la segunda.
 
El  cupo máximo para un equipo en este tipo de sesiones es de seis jugadores. Usualmente, asisten dos bases, dos alero y dos centros para observarles en sus diferentes habilidades.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar